SsangYong Korando 2017

Más tecnología en el SsangYong Korando 2017

SsangYong está reconocida como uno de los fabricantes low-cost que más han evolucionado gracias a modelos como el SsangYong Korando (prueba SsangYong Korando). El todocamino compacto se actualiza ahora con el SsangYong Korando 2017, revisión que sirve para maquillar su diseño e integrar nuevos equipamientos para no perder comba con la competencia.

Llegará a Europa en el segundo trimestre de 2017.

SsangYong Korando 2017, revisado frontal
SsangYong Korando 2017, revisado frontal

El Korando 2017 integra una nueva parrilla, llantas de hasta 18 pulgadas y grupos ópticos que en general no marcan la diferencia respecto al modelo actual. También cuenta con nuevas luces LED diurnas de 11 diodos, mientras que en el interior hay un nuevo diseño del volante multifunción y una nueva instrumentación con seis colores diferentes a elegir.

Más importante es la incorporación de una cámara frontal, la cual permite al SsangYong Korando 2017 añadir un aviso de puntos ciegos para labores como el aparcamiento. La pantalla de 7 pulgadas cuenta con funciones Mirrorlink y toma HDMI para interaccionar con un smartphone. El capítulo de la conectividad se completa con su toma para iPod, Bluetooth y navegador TomTom.

Interior similar
Interior similar

En cuanto a la gama de motores siguen disponibles los 2.2 diésel turbo y 2.0 gasolina turbo, con cambio manual de seis velocidades o automático Aisin de seis velocidades, además de la opción de tracción integral.

Así mantiene la firma coreana la vigencia del modelo a la espera de una nueva generación que le de un verdadero repunte.

SUV de tamaño medio
SUV de tamaño medio

FOTOS: SsangYong Korando 2017

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zarooq Sandracer 500GT

Zarooq Sandracer 500GT, 525 CV para surcar los desiertos árabes

Zarooq Motors comienza la producción del Zarooq Sandracer 500GT, un espectacular todoterreno de estilo deportivo que cuenta con 525 CV de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *