Skoda Octavia Combi Y-Line

Skoda Octavia Combi Y-Line, toque deportivo en los detalles

Pocos coches familiares hay más espaciosos que el Skoda Octavia Combi. Ahora la firma checa lanza en España el Skoda Octavia Combi Y-Line, una versión especial del familiar que destaca por los toques deportivos en su diseño exterior.

Su precio es de 20.890 euros, 1.000 euros más en caso de optar por el cambio DSG de 7 velocidades.

Prueba Skoda Octavia RS 2013

Skoda Octavia Combi Y-Line

Disponible solo con el celebrado motor 1.4 TSI de  150 CV y basado en el acabado de acceso Ambition, estos son los detalles especiales que integra:

  • Llantas de 17 pulgadas de estilo Tritus.
  • Taloneras en negro con efecto carbono.
  • Retrovisores exteriores en negro.
  • Cristales tintados en la trasera.
  • Barras de techo plateadas.
  • Cromados adicionales.

En el interior también viene con detalles propios de acabados superiores, como el volante multifunción tapizado en cuero o el selector de modos de conducción (‘Eco’, ‘Comfort’, ‘Normal’, ‘Sport’ o ‘Individual’). Desde luego una buena manera de hacerse con un coche familiar que destaca por su relación calidad/precio.

Skoda Octavia Combi Y-Line

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Fiat Cronos 2018

Fiat Cronos, otra berlina low-cost para Sudamérica de bonito diseño

La italiana Fiat busca hacer el agosto en Brasil y Argentina con el Fiat Cronos, nueva berlina de tamaño compacto que llama la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *