Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

Desde hace años Skoda con el apoyo del Grupo Volkswagen es el fabricante que ‘parte la pana’ en la categoría WRC2 del mundial de rallies y el europeo de rallies. Para celebrarlo ahora la firma checa pone a la venta el Skoda Fabia Limited Edition, una edición limitada a 1.300 unidades que se va a comercializar en 21 países desde febrero, no estando España incluido en ellos.

El objetivo obviamente es homenajear al incombustible Skoda Fabia R5 de la generación actual, no muy popular por estas tierras por desgracia.

Prueba Skoda Fabia 2015

Skoda Fabia Limited Edition

Tomando de base el acabado Monte-Carlo más deportivo, el Skoda Fabia Limited Edition se asocia al motor 1.4 TSI de 125 CV de potencia con cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades. Con esa configuración es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanzar los 203 km/h de velocidad máxima. Es por tanto un urbano por encima de la media en su comportamiento dinámico al añadir suspensión deportiva, una altura respecto al suelo rebajada y escape deportivo.

Estos son los otros detalles especiales de la versión:

  • Carrocería en color Candy White con techo en negro.
  • Logos especiales ‘WRC2’.
  • Llantas de 17 pulgadas en estilo Savio en colores verde, blanco o negro.
  • Volante de estilo deportivo.
  • Asientos de corte deportivo.

Además el equipamiento de serie es elevado, con sensores de luz, arranque sin llave, sensores de aparcamiento traseros, asientos delanteros calefactables, cámara trasera, control de crucero adaptativo, climatizador automático y navegador de Amundsen entre otros.

De los mejores Skoda Fabia disponibles actualmente.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Saleen S7 LM

Saleen S7 LM, 7 unidades que suman más de 9.000 CV de potencia

El fabricante de superdeportivos Saleen homenajea a su extinto superdeportivo Saleen S7 con la versión especial Saleen S7 LM con 1.300 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *