30 agosto, 2016

Seat León SC 2013: Filtrado

En la presentación del nuevo Seat Leon SC 2013 (ver prueba Seat Leon 2013) pudimos constatar que el nuevo compacto va destinado a un público más maduro, en general jóvenes padres y madres de familia. De ahí un diseño más sobrio que también se refleja en la versión Leon SC de 3 puertas que ya se ha desvelado. Autoforum.cz es el autor de la filtración, aunque hoy mismo se sabrá más del modelo.

Seat León SC 2013
Seat León SC 2013

No hay un cambio muy apreciable más allá de la pérdida de las puertas traseras. Parece algo más compacto y es de esperar que sea algo más económico y dinámico para ese sector más joven que todavía busca en el León a su compacto. También se observan nuevos colores como el azul celeste de la galería .

En pocas horas te daremos más información técnica y comercial del modelo. ¿Qué os parece?.

Interior Seat Leon SC 2013
Interior Seat Leon SC 2013

GALERÍA DE FOTOS SEAT LEON SC 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Infiniti QX30, compacto 'crossover'

Solo un motor diésel para el Infiniti QX30

La versión todocamino del Infiniti Q30 llega con mucho equipamiento de serie, aunque en España de momento solo con el motor 2.2 diésel de 170 CV de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *