Rolls Royce Dawn Black Badge

Rolls-Royce Dawn Black Badge, un Rolls descapotable para jóvenes millonarios

La línea Black Badge de Rolls-Royce está destinada a seducir a los clientes potenciales más jóvenes de la firma de lujo británica. Ahora tras los Rolls-Royce Ghost Black BadgeRolls-Royce Wraith Black Badge que se presentaron en 2016 va a llegar el Rolls-Royce Dawn Black Badge, el descapotable de la casa.

Se va a presentar en el Festival de Goodwood 2017 este próximo fin de semana y estará disponible para jóvenes millonarios poco después.

Rolls-Royce Dawn Black Badge

Rolls-Royce no solo ha teñido de negro casi todos los elementos del coche, también le ha dado un extra de potencia y prestaciones para ofrecer la experiencia casi definitiva en el descapotable. Varias capas de pintura lacada y pulida a mano componen el color negro de la carrocería, además de un techo de lona en negro y una tapicería en negro para el interior con acentos en naranja sobria e irreverente al mismo tiempo.

El detalle más característico es el icónico Espíritu del Éxtasis en riguroso negro.

FOTOS: Rolls-Royce Dawn Black Badge

En cuanto a las prestaciones el motor 6.6 BiTurbo V12 aumenta su potencia de 570 a 600 CV, además de ofrecer 20 Nm de par máximo más a 1.500 rpm para un total de 840 Nm. Este extra de empuje se combina con un cambio ZF de 8 velocidades con reglajes específicos más deportivos, frenos con un diámetro aumentado en una pulgada y una suspensión recalibrada.

Un Rolls-Royce Dawn en suma más sugestivo.

Interior Rolls-Royce Dawn Black Badge

Rolls-Royce Dawn Black Badge

Vídeo Rolls-Royce Dawn Black Badge

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz S 560 e

Mercedes-Benz S 560 e, híbrido enchufable de alto lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 560 e combina las excelencias de un motor V6 de 367 CV con un motor eléctrico de 122 CV para ser el Clase S más versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *