Rolls Royce Dawn Black Badge

Rolls-Royce Dawn Black Badge, un Rolls descapotable para jóvenes millonarios

La línea Black Badge de Rolls-Royce está destinada a seducir a los clientes potenciales más jóvenes de la firma de lujo británica. Ahora tras los Rolls-Royce Ghost Black BadgeRolls-Royce Wraith Black Badge que se presentaron en 2016 va a llegar el Rolls-Royce Dawn Black Badge, el descapotable de la casa.

Se va a presentar en el Festival de Goodwood 2017 este próximo fin de semana y estará disponible para jóvenes millonarios poco después.

Rolls-Royce Dawn Black Badge

Rolls-Royce no solo ha teñido de negro casi todos los elementos del coche, también le ha dado un extra de potencia y prestaciones para ofrecer la experiencia casi definitiva en el descapotable. Varias capas de pintura lacada y pulida a mano componen el color negro de la carrocería, además de un techo de lona en negro y una tapicería en negro para el interior con acentos en naranja sobria e irreverente al mismo tiempo.

El detalle más característico es el icónico Espíritu del Éxtasis en riguroso negro.

FOTOS: Rolls-Royce Dawn Black Badge

En cuanto a las prestaciones el motor 6.6 BiTurbo V12 aumenta su potencia de 570 a 600 CV, además de ofrecer 20 Nm de par máximo más a 1.500 rpm para un total de 840 Nm. Este extra de empuje se combina con un cambio ZF de 8 velocidades con reglajes específicos más deportivos, frenos con un diámetro aumentado en una pulgada y una suspensión recalibrada.

Un Rolls-Royce Dawn en suma más sugestivo.

Interior Rolls-Royce Dawn Black Badge

Rolls-Royce Dawn Black Badge

Vídeo Rolls-Royce Dawn Black Badge

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Audi A8 2018

Audi A8 2018, una mirada al futuro desde el presente

La cuarta generación del Audi A8 2018 muestra el estándar de calidad premium de Audi, además de un extenso catálogo de tecnologías de conducción autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *