Rezvani Tank

Rezvani Tank, un todoterreno de 500 CV y pelo en el pecho

Estados Unidos es tierra donde gustan los coche todoterreno extremos y Rezvani responde a esa demanda con el espectacular Rezvani Tank. Se trata del primer todoterreno de Rezvani Motors, que tras su superdeportivo Beast ahora vuelve a la carga con este 4×4 de alto voltaje.

Ya se puede reservar desde 178.000 dólares, unos 151.000 euros. Poca broma por tanto.

Rezvani Tank

Además de un diseño especialmente robusto con tintes de coche militar, el Rezvani Tank presume por su motor. Es un poderoso 6.4 V8 de 500 CV de potencia que pasa de cualquier tipo de downsizing. Lástima que de momento el fabricante no haya dado más detalles de sus prestaciones.

FOTOS: Rezvani Tank 2018

Ir a la galería completa (16 fotos)

El Rezvani Tank viene con detalles de diseño especiales, como sus puertas traseras suicidas para facilitar el acceso a las plazas traseras, una barra de luces LED en el techo integrada o llantas Grid que alojan neumáticos todoterreno. El portón trasero da acceso igualmente a un maletero de grandes dimensiones, por lo que también es un vehículo práctico.

Interior Rezvani Tank

Rezvani asegura que cuenta con un sistema 4×4 ajustable y está la posibilidad de equiparle una carrocería con protección anti-balas o visión nocturna para un uso militar o de caza. De serie es el head-up display con navegador.

Ganas de saber más de este espectacular todoterreno.

Rezvani Tank

Vídeo Rezvani Tank

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Aston Martin DB11 Volante

Aston Martin DB11 Volante, un descapotable muy deseable

Pocas dudas hay que el nuevo Aston Martin DB11 Volante se convierte en uno de los descapotables superdeportivos más codiciados del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *