Renault Trafic Spaceclass

Los ejecutivos y estrellas cómodos en el Renault Trafic SpaceClass

Normalmente se tiene a los vehículos comerciales como modelos rudos para el trabajo. Sin embargo, también hay una vertiente destinada al transporte de personas VIP y en esa categoría se enmarca el Renault Trafic SpaceClass. Se trata de una variante tope de gama del Renault Trafic con una imagen diferencial y más adaptado para transportar ejecutivos y otro tipo de personas.

El Renault Trafic SpaceClass se estrena oficialmente durante el Festival de Cine de Cannes 2017 el 17 de mayo. Llegará en septiembre a determinados mercados europeos a un precio por determinar.

Renault Trafic Spaceclass

Por fuera el Renault Trafic SpaceClass muestra una carrocería en elegante color Comet Grey, además de llantas de 17 pulgadas, parrilla cromada, detalles en negro brillante, logos ‘SpaceClass’, cristales traseros tintados y paragolpes en el color de la carrocería.

El Renault Trafic SpaceClass es el tope de la gama Renault Trafic, para ejecutivos y otras personas VIP Click to Tweet

Son detalles que embellecen el conjunto.

FOTOS: Renault Trafic SpaceClass

Renault Trafic SpaceClass, modularidad superior

Obviamente gana más en el interior, ya que la segunda y la tercera fila de asientos se pueden modificar en hasta 50 configuraciones diferentes para alojar hasta a 9 personas. Incluye el recurso de dar la vuelta a los asientos de la segunda fila para conseguir una oficina móvil. Para conseguir esta función hay que hacerse con el pack Signature.

Renault Trafic Spaceclass

Los asientos son de cuero, cuenta con luces LED individuales para lectura al estilo de los aviones y aire acondicionado personalizado para cada pasajero. Todas las variantes del Trafic SpaceClass cuentan con tomas de 220V y USB para poder conectar dispositivos móviles.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

La francesa Renault ofrece con el Renault Mégane TCe 165 una variante de estilo deportivo del compacto, aunque sin llegar a un GT Line o RS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *