Renault Scenic Initiale Paris

Renault Scenic Initiale Paris, ¿el monovolumen más deseado?

En una era actual donde los monovolúmenes se están viendo claramente relevados como vehículo familiar por los todocaminos de todo tipo, es de agradecer que Renault haya puesto toda la carne en el asador con el nuevo Renault Scenic. Ahora presenta la variante más deseada del modelo, un Renault Scenic Initiale Paris que estará disponible en Francia desde 33.200 euros a partir del 7 de junio.

El sobreprecio de la versión Renault Grand Scenic Initiale Paris de 7 plazas es de 600 euros.

Pruebas Renault Scenic

Renault Scenic Initiale Paris

Detalles especiales del Renault Scenic Initiale Paris

Como ya ha pasado con los modelos Clio, Espace, Captur y Koleos, el Renault Scenic recibe también esta versión tope de gama que aspecto singular y equipada hasta arriba. Por fuera destaca básicamente por la adopción del color Amethyst Black para la carrocería, además de la parrilla específica, los logos ‘Initiale’ bajo el rombo de Renault, llantas de 20 pulgadas exclusivas y faros anti-niebla de LED con función cornering.

FOTOS: Renault Scenic Initiale Paris

Por dentro es el cuero napa el que se apodera del habitáculo, presente en negro o blanco para tapizar los asientos, el volante y el pomo de la palanca del cambio. También es exclusivo el color utilizado para el contorno de la consola central, la iluminación LED interior, y los asientos de ajuste eléctrico, calefactados y con función masaje.

El Renault Scenic Initiale Paris es de los coches monovolúmenes con un diseño más atractivo Click to Tweet

Estos asientos también llevan bordados logos ‘Initiale’ en los reposacabezas.

Interior Renault Scenic Initiale Paris

Tanto el Renault Scenic Initiale Paris como el Renault Grand Scenic Initiale Paris están basados en el acabado Intens tope de gama. Eso quiere decir que están dotados de un sistema de head-up display que proyecta datos en el parabrisas, asistentes de aparcamiento y un sistema de audio Bose de alta calidad.

En cuanto a la gama de motores no hay sorpresas, estando disponibles el Energy TCe de gasolina con 130 CV y los diésel Energy dCi de 130 y 160 CV de potencia, este último con cambio EDC de doble embrague asociado. ¿Quién dijo que los monovolúmenes no podían ser coches pasionales?

Renault Scenic Initiale Paris

Vídeo Renault Scenic Initiale Paris

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La nueva generación del Volkswagen Polo tiene como tope de gama al Volkswagen Polo GTI 2018, que con 200 CV de potencia ofrece emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *