Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

Poco a poco la generación actual del Renault Mégane se va afianzando en el mercado en ventas, lo que permite a Renault lanzar versiones adicionales del modelo. Ahora se anuncia el Renault Mégane TCe 165, una nueva variante de gasolina para el compacto o su versión familiar que ya está disponible en Francia desde 29.100 euros sin descuentos.

Prueba Renault Mégane 2016

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

A medio camino entre los Renault Mégane estándar y el Renault Mégane GT, el Renault Mégane ofrece un motor 1.6 de 165 CV a 6.000 rpm y 250 Nm de par máximo desarrollado por Renault Sport que se asocia exclusivamente a un cambio EDC automático de doble embrague y siete velocidades.

El compacto de tracción delantera puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos con este propulsor y llegar a los 215 km/h de velocidad punta. El consumo medio homologado es de 6 litros a los 100 km y las emisiones son de 134 gr/km de CO2.

Es por tanto una variante intermedia para los que busquen un motor de gasolina solvente y con el que se pueda jugar a no disparar los consumos a través de los modos de conducción ‘Eco’, ‘Comfort’, ‘Neutral’ y ‘Sport’.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volvo V90 Cross Country Ocean Race

Volvo V90 Cross Country Ocean Race, 3000 unidades naúticas

Aprovechando el inicio de la Volvo Ocean Race 2017/2018 de vela la firma sueca lanza la edición limitada Volvo V90 Cross Country Ocean Race con detalles especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *