24 octubre, 2014

Renault Laguna, motores Energy dCi más eficientes

Los motores dCi Eco2 de 110, 130 y 150 CV suponen el 95% de las ventas del Renault Laguna, y por ello la marca francesa ha trabajado intensamente para incluir en su gama Diésel Eco2 la tecnología Start & Stop y la recuperación de la energía de frenado. El resultado son unos números muy interesantes en cuanto a consumo y emisiones para la berlina.

Renault Laguna 2011

Renault Laguna 2011

El dCi 110 Eco2 deja su nivel de emisiones de CO2 en 109 gr/km sobre todo por la recuperación de energía de frenado. Es de referencia mundial para este tipo de modelo, mientras que su consumo medio queda en 4,2 litros cada 100 kilómetros, lo que permite disfrutar de unos 1.500 kilómetros de autonomía sobre el papel.

En cuanto a los dCi 2.0 Energy 130 y 150 Eco2 la reducción de emisiones es más espectacular ya que también se le ha incluido termomanagement y bomba de aceite con cilindrada variable. Ambas opciones se ahorran el impuesto de matriculación bien sea en versión berlina, 118 gr/km de Co2, o Grand Tour, 120 gr/km. El consumo también presenta un dato espectacular de 4,5 litros de media.

Todas estas opciones ya están disponibles en los concesionarios Renault.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>