Renault Espace 2017

225 CV de potencia deportiva en el Renault Espace 2017

Renault es uno de los pocos fabricantes que sigue apostando fuerte por los monovolúmenes frente al auge de los todocaminos. Ahora presentan el Renault Espace 2017, una revisión de la nueva generación del gran monovolumen francés que sobre todo cambia en el tope de gama.

Renault Sport ha desarrollado para el modelo un nuevo motor Energy TCe 225, un 1,8 turbo de gasolina asociado a un cambio EDC de doble embrague para viajar con mucha alegría al volante. Es el mismo bloque que equipa el nuevo Alpine A110.

Interior Renault Espace 2017

El propulsor cuenta con 225 CV de potencia y 300 Nm de par máximo, suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y dar un consumo en ciclo NEDC de 6,8 litros a los 100 km. Solo se puede adquirir con ese cambio de doble embrague y siete velocidades para mayor comodidad. También están disponibles en la gama el dCi 130 diésel con cambio manual y el dCi 160 con cambio EDC.

Otras actualizaciones del modelo son:

  • Nuevo color para la carrocería Titanium Grey.
  • Nuevos diseño de llantas de 18 y 19 pulgadas.
  • Asientos delanteros con climatización.
  • Nueva tapicería en gris en opción.
  • Luz interior de LED.
  • Versión Executive con la segunda fila de asientos individuales y mesa central tipo Business.

Interior Renault Espace 2017

Igualmente hay una actualización del sistema de info-ocio R-Link 2 con Apple CarPlay, Android Auto y app My Renault para integración del smartphone.

Los monovolúmenes siguen vivos como puedes ver.

FOTOS: Renault Espace 2017

También te puede interesar:

 

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lotus Elise 260 Cup

Lotus Elise 260 Cup, aerodinámica diferencial para 30 afortunados

Lotus ofrece el Lotus Elise más afinado para la carretera con el Lotus Elise 260 Cup, edición limitada a 30 unidades que optimiza la aerodinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *