Range Rover SVAutobiography 2018

Range Rover SVAutobiography 2018, más lujo todavía

Los coches de lujo toman formas variadas y en cuanto a los modelos de estilo todoterreno pocos coches hay más lujosos que el Range Rover SVAutobiography 2018. Tomando de base el Range Rover 2018, la división especial Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha creado esta variante del modelo que enfatiza los elementos más premium del mismo.

Los precios parten de las 167.850 libras, unos 190.000 euros al cambio.

Range Rover SVAutobiography 2018

Estos son los elementos especiales que caracterizan esta versión, más allá de la calidad de los materiales utilizados como el cuero y la madera:

  • Dos asientos traseros de tipo Executive con 1,2 metros de espacio para las piernas, reclinables hasta 40 grados, calefactados y con función masaje.
  • Columna de mandos para los asientos traseros
  • Pantallas táctiles de 10 pulgadas tras los asientos delanteros.
  • Dos mesas retráctiles tras los asientos delanteros.
  • Conectividad WiFi 4G.
  • Pequeño frigorífico para alojar dos botellas de vino.

Range Rover SVAutobiography 2018

Por lo demás el Range Rover SVAutobiography 2018 comparte la gama de motores del Range Rover 2018, incluyendo los más poderosos 5.0 V8 de 565 CV o el 4.4 V8 de 339 CV, además de la versión P400e híbrido enchufable con motor principal 2.0 de cuatro cilindros combinado con un motor eléctrico que suman 404 CV de potencia entre ambos.

Una referencia entre los todoterrenos de lujo.

FOTOS: Range Rover SVAutobiography 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

La firma checa Skoda lanza la edición limitada Skoda Fabia Limited Edition, con detalles deportivos que se inspiran en el Fabia WRC2 del europeo de rallies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *