Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el 911 más potente

El mercado de coches superdeportivos tiene cada vez más competencia y los fabricantes tienen que buscar fórmulas para ofrecer algo más a sus clientes preferentes. Por ello Porsche Exclusive Manufaktur acomete la edición limitada Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, 500 unidades del Porsche 911 Turbo S con detalles especiales de lo más suculentos.

El precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es de 298.115 euros en España, a los que hay que añadir 10.118 euros por el reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series (también limitado a 500 unidades) y 6.244,50 euros adicionales por el juego de 5 maletas inspirado en el coche. Ya se puede comprar.

Prueba Porsche 911 2015

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Lo primero y más importante es el aumento en el motor 3.8 bóxer BiTurbo de seis cilindros, que pasa de 580 a 607 CV de potencia, además de un par máximo de 750 Nm entre 2.250 y 4.000 rpm. Esto le permite al coche acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, hacer el 0 a 200 km/h en 9,6 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h.

El consumo es el mismo que en el modelo estándar -9,1 litros de media y los sistemas Porsche Active Suspension Management (PASM) y el paquete Sport Chrono vienen de serie.

FOTOS: Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Además de este repunte de potencia, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series ofrece detalles diferenciales en su diseño. Los siguientes:

  • Carrocería en Amarillo Oro Metalizado.
  • Llantas de 20 pulgadas en negro.
  • Pinzas de freno carbono cerámicos en negro.
  • Capó, techo, tomas de aire y estribos laterales en fibra de carbono.
  • Alerón del Turbo Aerokit.
  • Sistema de escape con dos salidas en acero inoxidable en negro.
  • Asientos deportivos regulables en 18 posiciones en cuero.
  • Costuras y bordados en color Amarillo Oro.
  • Techo interior forrado en Alcántara.
  • Placa numerada.
  • Taloneras con logos ‘Exclusive Series’.

Interior Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

La llegada de este Porsche 911 tan exclusivo supone el estreno de Porsche Exclusive Manufaktur, situado en la sede central de sede central de Zuffenhausen y que se va especializar en este tipo de creaciones.

Bienvenido sea.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ford Mustang 2018

Ford Mustang 2018, con cambio automático de 10 velocidades

El restyling que supone el Ford Mustang 2018 añade además cambios importantes en la dinámica y en la configuración de sus dos motores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *