Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition

Toque vintage en el 911 Targa de Porsche Exclusive

Este Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition será el centro de atención en el AvD Oldtimer Grand Prix que se celebra este fin de semana en el mítico circuito de Nürburgring y que congregará a una gran cantidad de coches de carreras clásicos. Y la última criatura de la división especial de la firma de Stuttgart encajará a la perfección en ese ambiente vintage.

Porsche Exclusive toma este Porsche 911 (prueba Porsche 911), en su variante Targa 4S, directamente de la línea de montaje y le ha aplicado este tono Etna Blue solo disponible en la paleta de colores del Porsche 356B de 1960 y 1961. Este color se combina con el White Gold Metallic disponible en el arco antivuelco, las barras laterales y las llantas RS Spyder de 20 pulgadas.

El Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition recuerda a los Targa de 1970
El Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition recuerda a los Targa de 1970

Otros detalles destacables del exterior del Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition es el detalle en negro alrededor de los faros, la parrilla trasera y las salidas de escape cuádruples. La combinación de estos componentes y los colores evoca el aspecto de los modelos Targa de Porsche de la década de 1970.

Damos el salto al interior del 911 Targa de Porsche Exclusive y encontramos tapicería de cuero Graphite Blue que cubre los asientos, la columna de dirección y gran parte del tablero de instrumentos. Como contraste, las costuras son en Provenza Blue. Del interior destacan los asientos regulables en 18 posiciones, el escudo de la compañía grabado en el apoyabrazos y las placas en los umbrales de las puertas que anuncian la edición limitada.

Es una obra única de Porsche Exclusive. No mejora las especificaciones mecánicas
Es una obra única de Porsche Exclusive. No mejora las especificaciones mecánicas

Mientras que el exterior y el interior de este ejemplar del nueveonce ha sido modificado a conciencia, la parte mecánica sigue inalterada, por lo que presenta el mismo motor bóxer de seis cilindros y 3.0 litros turbo con 414 CV y 500 Nm de par motor. La compañía no especifica la transmisión, pero en base a las fotos podemos deducir que le acompaña la caja de cambios automática PDK.

Fotos: Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition

Ir a la galería completa (10 fotos)

Sobre Aarón Pérez

Publicitario convertido en periodista. Amante del automovilismo desde sus orígenes, entusiasta de la gasolina y de todas las sensaciones que un vehículo puede transmitir. Aprendiendo cada día un poco más de este apasionante mundo.

Mira también...

Ford Focus RS 2018 Limited Edition

Color rojo y diferencial para el Ford Focus RS 2018 Limited

La edición especial Ford Focus RS 2018 Limited Edition para Norteamérica añade un color rojo y diferencial para el eje delantero al coche compacto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *