Porsche 718 Boxster GTS 2018

Porsche 718 Boxster GTS, un punto más de deportividad a cielo abierto

Uno de los coches descapotables deportivos por excelencia es el Porsche Boxster, ahora Porsche 718 Boxster con su ‘polémico’ motor de cuatro cilindros turbo. La firma de Stuttgart amplia la gama del modelo ahora con el Porsche 718 Boxster GTS, aportando un toque más agresivo en apariencia y aumentado ligeramente sus prestaciones respecto al modelo base.

Ya se pueden realizar pedidos y estará disponible a mediados de noviembre por 90.813 euros.

Prueba Porsche 718 Boxster 2016

Porsche 718 Boxster GTS 2018

El motor 2.5 boxer de cuatro cilindros turbo ve optimizado su rendimiento con un colector de admisión y un turbocompresor de más capacidad para llegar a los 365 CV de potencia y 430 Nm de par máximo entre 1.900 y 5.000 vueltas. Son 15 CV más que el Porsche 718 Boxster S y 35 más que el anterior Porsche Boxster GTS con motor atmosférico.

FOTOS: Porsche 718 Boxster GTS

Con el pack Sport Chrono de serie y el cambio PDK de doble embrague (disponible de serie con un cambio manual de 6 velocidades), el Porsche 718 Boxster GTS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y llegar a los 290 km/h de velocidad punta. Coqueteando por tanto con prestaciones de superdeportivo.

Interior Porsche 718 Boxster GTS 2018

También es más ágil en las curvas con sistemas de serie como el control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) que incluye diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero o la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), la cual rebaja en 10 mm la altura del vehículo.

Los Porsche GTS también destacan por detalles de diseño especial y el Porsche 718 Boxster GTS no es una excepción. Ahí están las llantas de 20 pulgadas en negro, los logos a juego, los faros delanteros y traseros tintados en negro o los faldones Sport Design adicionales delante y detrás. Por dentro hay asientos deportivos Plus con logos ‘GTS’ o insertos de Alcántara en el volante, el salpicadero o los reposabrazos. Por tanto un Boxster más ‘gamberro’ y efectivo que el normal.

Vídeo Porsche 718 Boxster GTS

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Dallara Stradale 2018

Dallara Stradale 2018, una barqueta con 400 CV y 855 kilos

El especialista en chasis y modelos de competición Dallara se atreve ahora con la producción del Dallara Stradale 2018, una barqueta brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *