El Peugeot 2008 de Carlos Sainz a producción… con trampa

(Primera publicación 09/05/2016) Poco le faltó a Carlos Sainz en el pasado Rally Dakar 2016 para conseguir el triunfo con el Peugeot 2008 DKR. El legendario piloto madrileño es una de las imágenes ahora mismo del fabricante francés y es por ello que se ha utilizado su nombre para su última edición limitada.

Se llama Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, limitado a solo 150 unidades apoyando al estreno comercial del Peugeot 2008 2016. Su precio es de 20.000 euros incluyendo los descuentos del Plan PIVE 8 y financiación a través de PSA Financial.

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz
Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz

Se asocia exclusivamente al motor 1.2 PureTech gasolina de 130 CV que ya hemos probado con buenas sensaciones instalado en un coche parecido, el Peugeot 308 SW (prueba Peugeot 308 SW). Este es su equipamiento específico.

  • Color de la carrocería en blanco nacarado.
  • Llantas de 17 pulgadas en negro.
  • Techo panorámico.
  • Logos específicos ‘Carlos Sainz’.
  • Inserciones en negro para la parrilla, barras del techo y carcasas de los retrovisores.

En la práctica es un 2008 GT Line estándar con el atractivo comercial de tener una de las únicas 150 unidades con los logos de Sainz.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

La firma checa Skoda lanza la edición limitada Skoda Fabia Limited Edition, con detalles deportivos que se inspiran en el Fabia WRC2 del europeo de rallies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *