Pagani Zonda Revolucion 2013

Pagani Zonda Revolucion 2013
Pagani Zonda Revolucion 2013

Desde hace 14 años lleva viviendo Pagani de su modelo Zonda. El fabricante italiano va a centrarse en explotar su Huayra, pero ha desarrollado una versión especial del Zonda R para despedir como se merece al modelo que le ha puesto en el mapa automovilístico durante tanto tiempo. El Pagani Zonda Revolución disfruta de una carrocería de fibra de carbono y titanio que reduce el peso del coche hasta los 1.070 kilos. Es la punta de lanza de un modelo valorado en 2,2 millones de euros más impuestos. Y no está homologado para carretera.

El motor es un 6.0 V12 de 800 CV de potencia y 730 Nm de par máximo, el cual se rodea de una parte ciclo más propia de un turismo de competición. El cambio es secuencial de 6 velocidades (cambia de marcha en 20 milisegundos) y el control de tracción de Bosch tiene 12 configuraciones. La aerodinámica se ha optimizado, siento el alerón activo con un sistema al estilo DRS lo más destacado en este aspecto. Y otro elemento importante como los frenos Brembo son un 15% más ligeros, cerámicos y por tanto más resistentes a la fatiga y duraderos.

Un auténtico bólido para competir con los LaFerrari, P1, 918 Spyder

GALERÍA DE FOTOS PAGANI ZONDA REVOLUCION 2013

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition

Bentley Continental GT Convertible Galene Edition, inspirado en los yates

Mulliner ha preparado la edición limitada Bentley Continental GT Convertible Galene Edition para que te sientas como en un yate de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *