Pagani Zonda 760RSJX

Pagani Zonda 760RSJX: Coches del mundo

Parece que por mucho que Horacio Pagani quiera pasar página del Zonda al Huayra sigue habiendo demanda del primero y aquí y allá siguen apareciendo ediciones únicas del superdeportivo italiano. La última ha sido entregada en Hong Kong y tiene como nombre Pagani Zonda 760RSJX.

Pagani Zonda 760RSJX
Pagani Zonda 760RSJX

Como hasta ahora la decoración personalizada a gusto del cliente es el principal cambio que justifica esta edición. En este caso se usa un llamativo torno turquesa que se combina en el exterior y el interior con grandes dosis de fibra de carbono en el capó, spoiler trasero, difusor, consola central, paneles de las puertas…

Bajo el capó no hay cambios, ni falta que hace con su espectacular 7.3 V12 aspirado de 760 CV de potencia, un bloque que será difícil de ver a partir de ahora. Se combina con un cambio manual de seis velocidades (otra rareza ya en superdeportivos) y sigue rivalizando como se puede ver con un Huayra más adaptado a los nuevos tiempos.

Interior Pagani Zonda 760RSJX
Interior Pagani Zonda 760RSJX

FOTOS: Pagani Zonda 760 RSJX

Vía | GPspirit

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Aston Martin DB11 V8

Aston Martin DB11 V8, corazón Mercedes-AMG para el coupé

La primera colaboración de Aston Martin y Mercedes-AMG tiene en el Aston Martin DB11 V8 de 510 CV el primer exponente como alternativa al V12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *