Pagani Huayra Lampo

Pagani Huayra Lampo, el superdeportivo one-off más artístico

Pagani explota como pocas las ediciones especiales de sus modelos superdeportivos, el Pagani Zonda y el Pagani Huayra. Desde la base de este último en su carrocería coupé se ha creado ahora el Pagani Huayra Lampo, un one-off que tiene de inspiración el prototipo Fiat Turbina Concept de 1954.

Pagani Huayra Lampo

Pagani y Lapo Elkann de Garage Italia Customs han colaborado para crear esta edición especial con una combinación de colores parecida a la del prototipo original. Se ha respetado el acabado en fibra de carbono de la carrocería en las partes en rojo, mientras que hay detalles con rayos que usan los colores de la bandera italiana. De hecho ‘Lampo’ significa ‘rayo’ en italiano.

FOTOS: Pagani Huayra Lampo

Igualmente hay tomas de aire más grande en el frontal, así como materiales ligeros especiales heredados del Pagani Huayra BC, la versión más prestacional del superdeportivo. Se ha cuidado mucho el detalle, como los rayos mencionados presentes en las pinzas de freno.

En cuanto al interior los asientos y el salpicadero han sido realizados a mano por un artesano de Turín, además de contar con elementos adicionales en fibra de carbono y bronce. Desde luego no es un interior sobrio con sus tramas ajedrezadas

Interior Pagani Huayra Lampo

Como suele pasar con este tipo de versiones especiales de Pagani no hay cambios en las prestaciones. Eso quiere decir que mantiene su motor 6.0 V12 desarrollado por AMG que rinde 730 CV de potencia y 1.000 Nm de par máximo.

Caudal suficiente como para maravillar a su paso.

Pagani Huayra Lampo

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

La firma checa Skoda lanza la edición limitada Skoda Fabia Limited Edition, con detalles deportivos que se inspiran en el Fabia WRC2 del europeo de rallies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *