Opel Vivaro Sport

Opel Vivaro Sport, para trabajadores con un piloto dentro

Los vehículos comerciales no son coches precisamente pensados para correr, pero de cuando en cuando llega al segmento una versión de estilo deportivo para esos usuarios que quieren un punto picante en su día a día. Ha sido Opel la que ha presentado el Opel Vivaro Sport en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover 2016 (22-29 septiembre).

Formará parte de la gama Vivaro próximamente.

Opel Vivaro Sport
Opel Vivaro Sport
Asientos
Asientos

Esta nueva versión de corte deportivo estará disponible en carrocerías Combi, furgón y doble cabina, además de en dos distancias de ejes. Estos son los elementos deportivos que lo caracterizan:

  • Vinilos especiales en color plata o negro presentes en los laterales, el techo o el capó.
  • Llantas de 17 pulgadas (acabado en negro en opción).
  • Luces diurnas de LED.
  • Faros anti-niebla.
  • Cristales traseros tintados.
  • Kit Sport en opción para el maletero.
  • Iluminación interior en color azulado.

Además de estos detalles, el Opel Vivaro Sport viene con aire acondicionado de serie, sistema multimedia IntelliLink Navi 50 (con Bluetooth, Siri, toma USB…) o acabados de cuero para el interior en opción.

Espacio de carga
Espacio de carga

La deportividad visible en el exterior, eso sí, no se traslada especialmente bajo el capó. Se puede elegir entre los motores BiTurbo de 125 y 145 CV de potencia, con un consumo medio homologado de 5,7 y 6,7 litros a los 100 km respectivamente.

Steffen Rasching, director de Vehículos Comerciales Opel/VauxhallEl Opel Vivaro Sport es el vehículo comercial para nuestros clientes más activos. Esta exclusiva versión demuestra una vez más que los vehículos comerciales ya no son meros vehículos de carga o voluminosos medios de transporte. Ahora ofrecen elegancia y confort al mismo nivel que un turismo, incluyendo un diseño atlético y un amplio equipamiento de serie.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Golf 2017 1.5 TSI 130 CV

Volkswagen Golf 2017 1.5 TSI 130 CV, el anti TDI

El nuevo Volkswagen Golf 2017 1.5 TSI de 130 CV cuenta con desconexión de cilindros y función de rodar con el motor apagado en autopistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *