Opel Corsa S 2017

Opel Corsa S 2017, deportividad controlada en el urbano alemán

La nueva generación del Opel Corsa sigue la misma estela de generaciones anteriores y es uno de los coches urbanos más vendidos. Eso da alas al fabricante alemán para completar su gama y en este caso toca hablar del Opel Corsa S 2017, una variante deportiva que se queda por debajo del Opel Corsa OPC.

El Opel Corsa S está disponible en versiones de 3 y 5 puertas y a un precio en Alemania que parte de los 18.400 o 19.085 euros respectivamente.

Prueba Opel Corsa 2015

Opel Corsa S 2017

Inspirado en el Opel Adam S, este Opel Corsa se mueve con un motor 1.4 turbo de cuatro cilindros que presume de 150 CV de potencia y 220 Nm de par máximo entre 3.000 y 4.500 vueltas. Combinado con un cambio manual de 6 velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, hacer las recuperaciones de 80 a 120 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h.

Por fuera el coche se completa con un kit aerodinámico que ofrece deflectores más grandes, spoiler trasero, llantas de 17 pulgadas o salida de escape cromada, mientras que en el interior viene con volante tapizado en cuero achatado por debajo, asientos deportivos de Recaro, pedales deportivos o insertos adicionales en rojo o negro brillante.

Opel Corsa S 2017

Completan su equipamiento las luces LED diurnas, el sistema 4.0 IntelliLink con conectividad adicional con smartphones o los servicios de Opel OnStar tan promocionados por la marca.

Sin duda un Opel Corsa más picante que la media sin llegar a locuras.

FOTOS: Opel Corsa S 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

La francesa Renault ofrece con el Renault Mégane TCe 165 una variante de estilo deportivo del compacto, aunque sin llegar a un GT Line o RS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *