Opel Adam ROCKS S 2015

Opel Adam ROCKS S 2015

Dentro de la completa gama de urbanos de Opel el Opel Adam (prueba Opel Adam) representa la variante más chic, la de más capricho. Es normal por ello que la marca alemana se haya animado a presentar también el Opel Adam ROCKS S en el Salón de Amsterdam 2015. Se trata de la variante más deportiva de la ya de por sí variante off-road del urbano (Opel Adam ROCKS).

Opel Adam ROCKS S, toque off-road con 150 CV
Opel Adam ROCKS S, toque off-road con 150 CV

Al igual que el Opel Adam S, el Opel Adam ROCKS S disfruta de un kit aerodinámico en el que lo que más destaca es el spoiler trasero integrado en la trasera. Igualmente reduce la altura del vehículo en 15 mm, cuenta con un reglaje de la suspensión más deportivo, frenos más potentes y la posibilidad de desactivar completamente el ESP para jugar con el coche.

La potencia la pone el motor 1.4 turbo gasolina de 150 CV y 220 Nm de par máximo. Con él instalado y un cambio manual de seis velocidades asociado el Opel Adam ROCKS S es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos para una velocidad máxima de 210 km/h. Todo ello con un consumo medio de 5,9 litros a los 100 km. Como decimos una variante del Opel Adam de lo más irreverente.

Interior deportivo
Interior deportivo

FOTOS: Opel Adam ROCKS S 2015

Ir a la galería completa (10 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Jazz 2018

Honda Jazz 2018, más deportivo y con nuevo motor de gasolina

El restyling acometido en el Honda Jazz 2018 introduce nuevos elementos más deportivos en su diseño y un nuevo motor 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *