Nissan X-Trail X-Scape

Un dron es la clave del exclusivo Nissan X-Trail X-Scape

Poco a poco el uso de los drones integrados en los coches se va popularizando en los todocaminos más aventureros. Muestra de ello es la llegada de ediciones limitadas como el Nissan X-Trail X-Scape, 150 unidades para el mercado español que tienen como particularidad que vienen de la mano con dron Parrot Bebop 2 de 500 gramos de peso.

Estará disponible a un precio por determinar, aunque el Nissan X-Trial con este acabado y motor ya sale por 33.625 euros para que te hagas una idea.

Prueba Nissan X-Trail

Nissan X-Trail X-Scape

Nissan X-Trail X-Scape, el dron marca la diferencia

El dron es el verdadero protagonista de esta edición limitada, que viene a su vez con un control remoto Parrot Skycontroller 2, cascos Parrot Cockpitglasses y una mochila personalizada. El dron es capaz de grabar imágenes con calidad de 14 megapíxeles y estabilización digital, además de tener una autonomía de vuelo de 25 minutos, por lo que es posible grabar desde múltiples posiciones tus aventuras.

Un dron es la característica más importante del Nissan X-Trail X-Scape en sus 150 unidades Click to Tweet

Hablando del coche en sí se trata del Nissan X-Trail con motor 1.6 dCi diésel de 130 CV y tracción integral All-Mode 4×4-i asociado al acabado tope de gama, el Tekna. Eso supone que viene con faros de LED automáticos, techo panorámico, asientos tapizado en piel (los delanteros calefactados) y todos los asistentes de conducción y seguridad activa del Escudo de Protección Inteligente de Nissan y su cámara de 360 grados.

Vídeo Nissan X-Trail

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Nissan Juke GT Sport Playstation

Nissan Juke GT Sport Playstation, para 500 jugones

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Gran Turismo Sport Nissan lanza el Nissan Juke GT Sport Playstation en edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *