Nissan X-Trail 2018

Las novedades del Nissan X-Trail 2018, conducirá por ti

Las marcas de coches suelen aprovechar los grandes eventos deportivos que patrocinan para mostrar sus últimos modelos. Es lo que ha pasado con Nissan, que ha presentado el Nissan X-Trail 2018 durante la final de la Liga de Campeones 2017 de fútbol, que ha ganado el Real Madrid.

El todocamino japonés se renueva discretamente en diseño por dentro y por fuera, además de ponerse al día en equipamiento. Llegará en agosto a un precio por determinar.

Prueba Nissan X-Trail 2014

Nissan X-Trail 2018

Como pasa con el Nissan Qashqai, el diseño es muy parecido al modelo original, aunque ahora la parrilla V-Motion es más grande, los faros antiniebla son rectangulares en lugar de redondos, los faros Full LED ahora son adaptativos, nuevos paragolpes, detalles cromados, nuevas llantas de 17 o 18 pulgadas y nuevos colores para la carrocería: Naranja Perlado, Rojo perlado, Azul Perlado y Marrón oscuro perlado.

FOTOS: Nissan X-Trail 2018

En cuanto al interior lo más novedoso es el nuevo volante (calefactado en opción) y un repunte en la calidad de los materiales. Igualmente hay una actualización del sistema NissanConnect y el maletero pasa de 550 litros a 565 litros de capacidad en configuración de 5 plazas.

Interior Nissan X-Trail 2018

En cuanto a la seguridad activa hay varias actualizaciones, incluyendo sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y el aviso de tráfico trasero. En todo caso la estrella en este apartado es el sistema de conducción semiautónoma ProPILOT, que estará disponible en 2018. Este sistema controla la dirección, la aceleración y los frenos en un único carril tanto en atasco como a gran velocidad en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y al circular a alta velocidad.

La gama de motores permanece inalterada, siendo el diésel de base el 1.6 dCi de 130 CV, la versión más potente el 2.0 dCi de 177 CV y la variante de gasolina el 1.6 DIG-T de 163 CV de potencia. Un cambio CVT y la tracción integral están disponibles en opción.

Vídeo Nissan X-Trail 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MINI 1499 GT

MINI 1499 GT, reviviendo un mito de manera modesta

MINI Reino Unido lanza el MINI 1499 GT, una edición limitada del MINI moderno que se mira en el MINI 1275 GT clásico de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *