Nissan X-Trail 2017

177 CV para el Nissan X-Trail diésel más potente

Hasta octubre las ventas del Nissan X-Trail (prueba Nissan X-Trail) han aumentado en un 50% en 2016 y eso ha espoleado al fabricante japonés a introducir el motor 2.0 diésel de 177 CV a la gama del SUV de grandes dimensiones. Es una versión pensada para rodar grandes distancias en familia y con mucha carga. Más adaptado desde luego que el 1.6 dCi de 130 CV.

La capacidad de remolque llega hasta las 2 toneladas en cambio manual con este motor.

Nissan X-Trail 2.0 diésel de 177 CV
Nissan X-Trail 2.0 diésel de 177 CV

El propulsor disfruta como decimos de 177 CV y un fuerte empuje gracias a sus 380 Nm de par máximo. Este motor se puede asociar al cambio manual en versión de tracción integral o con el cambio Xtronic de variador continuo tanto en tracción delantera como 4×4. Es la primera vez que el X-Trail se puede adquirir con cambio automático y tracción integral. El consumo medio homologado está entre 5,6 y 6 litros a los 100 km.

El diseño del Nissan X-Trail por fuera y por dentro permanece inalterado, con su maletero de 550 litros en su carrocería de 5 plazas (445 en la versión de 7 plazas). A través del Escudo de Seguridad Nissan también puede dotarse de un pack completo de seguridad activa con aviso de punto de ciego y mantenimiento de carril, reconocimiento de señales, asistente de luces de carretera, frenada de emergencia…

Diseño inalterado
Diseño inalterado

Un plus para un modelo en crecimiento a rebufo del éxito del Nissan Qashqai.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lotus Elise 260 Cup

Lotus Elise 260 Cup, aerodinámica diferencial para 30 afortunados

Lotus ofrece el Lotus Elise más afinado para la carretera con el Lotus Elise 260 Cup, edición limitada a 30 unidades que optimiza la aerodinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *