Nissan Vmotion 2.0 Concept

El futuro de las berlinas Nissan plasmado en el Nissan Vmotion 2.0

Los salones de automóviles internacionales son un escaparate perfecto para que las marcas de coches hagan volar la imaginación de sus usuarios. Es lo que ha pasado con Nissan en el Salón de Detroit 2017, ya que con el prototipo Nissan Vmotion 2.0 muestra cómo serán sus berlinas deportivas en el futuro.

Nissan Vmotion 2.0, berlina futurista
Nissan Vmotion 2.0, berlina futurista

Sin detalles técnicos que llevarse a la boca, es el lenguaje de diseño lo que destaca en el prototipo, partiendo de su nueva interpretación de la parrilla V-Motion que da nombre al modelo. Cuenta con puertas suicidas, unos pilares apenas perceptibles con detalles en fibra de carbono, pasos de rueda ensanchados o un techo panorámico aumentado.

En el interior es más futurista, con un volante que parece sacado de una película de ciencia ficción, una instrumentación que se funde con la consola central, apenas botones para resolver los mandos del habitáculo e insertos de madera para aumentar sus distinción.

Interior como el Coche Fantástico
Interior como el Coche Fantástico

El Nissan Vmotion 2.0 también sirve para ofrecer un anticipo del sistema ProPILOT, que en un futuro permitirá a los modelos Nissan incluir funciones de conducción autónoma en el ámbito urbano o de cambios de dirección automáticos en las autovías. El difusor trasero se ilumina cuando el ProPilot está activado para avisar al resto de conductores.

No es que su diseño sea para todos los gustos, pero al menos muestra como evolucionarán los Nissan en unos años, también en tecnología.

Aspecto no para todos los públicos
Aspecto no para todos los públicos

FOTOS: Nissan Vmotion 2.0 Concept

Ir a la galería completa (31 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Nissan Juke GT Sport Playstation

Nissan Juke GT Sport Playstation, para 500 jugones

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Gran Turismo Sport Nissan lanza el Nissan Juke GT Sport Playstation en edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *