Nissan Serena Nismo

Nissan Serena Nismo, un monovolumen japonés pretencioso

Los monovolúmenes no están pasando su mejor momento de popularidad por la pujanza de los todocaminos, aunque en otros mercados todavía tienen tirón. Si no mira a modelos como el Nissan Serena Nismo, la versión más deportiva de este monovolumen que se comercializa en Japón.

Presentado en el Salón de Tokio 2017, se ofrece ahora en el país nipón por 3.419.280 yenes, unos 25.700 euros al cambio.

Nissan Serena Nismo

El acabado Nismo se apodera de varios detalles de diseño, incluyendo llantas de 17 pulgadas en negro, deflector delantero más acusado, luces LED diurnas, difusor trasero más grande, faldones laterales más pronunciados, acentos en rojo en los bajos, retrovisores en negro con intermitentes integrados o spoiler trasero. Sin duda con él no se pasa desapercibido.

En el interior el monovolumen dispone de un aparente volante deportivo tapizado en Alcántara, asientos deportivos (más envolventes en opción), consola central con pantalla de 7 pulgadas, pomo de la palanca del cambio tapizado en cuero y detalles en rojo a juego para las costuras y el salpicadero.

FOTOS: Nissan Serena Nismo

Además de la apariencia más deportiva el modelo cuenta con neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin RE003, una reprogramación de la centralita del motor 2.0 gasolina de cuatro cilindros (que de serie ofrece 147 CV de potencia) y reglajes más ambiciosos para las suspensiones.

El Nissan Serena Nismo también es uno de los primeros coches de Nissan que integra el sistema ProPilot de conducción semi-autónoma en autovía. Suponemos que tendrá su público en tierras japonesas.

Interior Nissan Serena Nismo

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

La firma checa Skoda lanza la edición limitada Skoda Fabia Limited Edition, con detalles deportivos que se inspiran en el Fabia WRC2 del europeo de rallies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *