Llama la atención con el Nissan Micra Bose

El cambio estético experimentado por el Nissan Micra respecto a la anterior generación le ha valido incluso para ser finalista en el premio ‘Coche del Año en Europa 2017’. Nissan sabe que tiene entre manos un urbano muy llamativo y lo enfatiza en el Nissan Micra Bose, una edición limitada a 3.000 unidades para toda Europa en colaboración con Bose Personal.

Está por determinar el precio y las unidades disponibles para España.

Nissan Micra Bose
Nissan Micra Bose

Basado en el acabado Tekna tope de gama y en los motores 0.9 tricilíndrico gasolina de 90 CV o 1.5 dCi de 90 CV, estos son los detalles especiales que caracterizan a esta versión especial:

  • Colores Enigma Black o Gunmetal Grey para la carrocería.
  • Llantas de 17 pulgadas.
  • Insertos en color Energy Orange para los paragolpes, retrovisores, faldones laterales, salpicadero…
  • Sistema de audio Bose con seis altavoces (incluidos en los reposacabezas) ajustable para conseguir una experiencia 360 grados.
  • Asientos de estilo deportivo.
Interior llamativo
Interior llamativo

En el capítulo de las opciones están el monitor 360º grados, el Start & Stop, los asientos calefactados o la rueda de repuesto.

FOTOS: Nissan Micra Bose

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz S 560 e

Mercedes-Benz S 560 e, híbrido enchufable de alto lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 560 e combina las excelencias de un motor V6 de 367 CV con un motor eléctrico de 122 CV para ser el Clase S más versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *