Llama la atención con el Nissan Micra Bose

El cambio estético experimentado por el Nissan Micra respecto a la anterior generación le ha valido incluso para ser finalista en el premio ‘Coche del Año en Europa 2017’. Nissan sabe que tiene entre manos un urbano muy llamativo y lo enfatiza en el Nissan Micra Bose, una edición limitada a 3.000 unidades para toda Europa en colaboración con Bose Personal.

Está por determinar el precio y las unidades disponibles para España.

Nissan Micra Bose
Nissan Micra Bose

Basado en el acabado Tekna tope de gama y en los motores 0.9 tricilíndrico gasolina de 90 CV o 1.5 dCi de 90 CV, estos son los detalles especiales que caracterizan a esta versión especial:

  • Colores Enigma Black o Gunmetal Grey para la carrocería.
  • Llantas de 17 pulgadas.
  • Insertos en color Energy Orange para los paragolpes, retrovisores, faldones laterales, salpicadero…
  • Sistema de audio Bose con seis altavoces (incluidos en los reposacabezas) ajustable para conseguir una experiencia 360 grados.
  • Asientos de estilo deportivo.
Interior llamativo
Interior llamativo

En el capítulo de las opciones están el monitor 360º grados, el Start & Stop, los asientos calefactados o la rueda de repuesto.

FOTOS: Nissan Micra Bose

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Zarooq Sandracer 500GT

Zarooq Sandracer 500GT, 525 CV para surcar los desiertos árabes

Zarooq Motors comienza la producción del Zarooq Sandracer 500GT, un espectacular todoterreno de estilo deportivo que cuenta con 525 CV de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *