Nissan Leaf Nismo Concept

Nissan Leaf Nismo Concept, más deportividad en el eléctrico

Presentada la nueva generación del Nissan Leaf, el fabricante japonés Nissan muestra ahora la posibilidad de ofrecer una versión Nismo del coche eléctrico en un futuro. Lo hace a través del Nissan Leaf Nismo Concept, prototipo que se presentará el 25 de octubre en el Salón de Tokio 2017.

De momento no hay planes para una versión de producción.

Novedad Nissan Leaf 2018

Nissan Leaf Nismo Concept

Tampoco son muchos los detalles ofrecidos por Nissan más allá de estas fotos que muestran un kit aerodinámico especial en el exterior y detalles de estilo deportivo en el habitáculo. El prototipo presenta un paragolpes delantero más agresivo, faldones laterales más grandes, llantas de mayor diámetro o un difusor trasero más ambicioso con acentos en rojo. Igualmente viene con detalles en rojo en el interior y costuras a juego, además de insertos de Alcántara en el volante.

Nissan asegura que el prototipo cuenta con unas suspensiones de tarado más deportivo y un modo de conducción más dinámico, si bien no se sabe si equipa un motor más potente que el de serie, con 150 CV y 320 Nm de par máximo. Tampoco se sabe si la capacidad de las baterías es mayor que los 40 kWh del coche base para aumentar la autonomía de hasta 378 kilómetros.

Interior Nissan Leaf Nismo Concept

FOTOS: Nissan Leaf Nismo Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

La francesa Renault ofrece con el Renault Mégane TCe 165 una variante de estilo deportivo del compacto, aunque sin llegar a un GT Line o RS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *