Audio superior para el Nissan Juke Dark Sound Edition

Para muchos conductores el sistema de audio de su coche puede ser un argumento de compra importante. Eso no es un problema en el Nissan Juke Dark Sound Edition, una edición limitada a 1.500 unidades del Nissan Juke (pruebas Nissan Juke) en todo el mundo que marca la diferencia por el sonido.

En España habrá disponible 80 unidades en este mes de marzo a un precio por determinar.

Nissan Juke Dark Sound Edition
Nissan Juke Dark Sound Edition

Disponible en versiones con motor 1.2 turbo gasolina de 115 CV o 1.5 diésel turbo de 110 CV, estos son los elementos destacados:

  • Sistema de audio Focal que pasa de 40 vatios a 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, además de 40 vatios a 100 vatios en los altavoces de agudos.
  • Colores para la carrocería Metallic Black o Dark Grey.
  • Pack exterior en negro.
  • Llantas de 18 pulgadas en negro.
  • Pedales deportivos.
  • Alfombrillas específicas.

La versión Juke Dark Sound se puede asociar a los acabados Tekna y N-Connecta, lo que añade asientos de piel al conjunto.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Citroën E-Berlingo Multispace

170 kilómetros de autonomía en el práctico Citroën E-Berlingo Multispace

La francesa Citroën sigue con su proceso de electrificación en su gama y ahora le toca al Citroën E-Berlingo Multispace, para familias y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *