Los cambios que lleva el Mitsubishi Outlander PHEV 2017

No hay duda de que hasta la fecha el Mitsubishi Outlander PHEV (prueba Mitsubishi Outlander PHEV) es uno de los vehículos híbridos enchufables más exitosos del mercado, con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y un 42% de la cuota del segmento en España. Sin embargo, Mitsubishi no se duerme en los laureles y acaba de anunciar una serie de pequeñas mejoras en el rendimiento y equipamiento del todocamino ecológico en su versión 2017.

Más equipamiento para el Mitsubishi Outlander PHEV 2017
Más equipamiento para el Mitsubishi Outlander PHEV 2017
Sistema híbrido optimizado
Sistema híbrido optimizado

Visualmente idéntico al actual, las novedades vienen en primer lugar desde el punto de vista del aprovechamiento del sistema Twin Motor. Los motores eléctricos muestran una respuesta más inmediata, lo que se traduce en una reducción del consumo medio homologado de 1,8 a 1,7 litros a los 100 km y su autonomía teórica 100% eléctrica va de 52 a 54 kilómetros. Además, se ha introducido un botón ‘EV’ en la consola central para cambiar a modo eléctrico de manera más sencilla.

Mitsubishi asegura igualmente que se ha revisado el sistema de tracción integral Super All Wheel Control (S-AWC), así como los reglajes de las suspensiones.

En cuanto a seguridad se introducen los sistemas de detección de ángulo muerto (BSW), de alerta de tráfico trasero (RCTA), detección de peatones con frenada automática (FCM) o activación automático de luces de carretera. El conjunto se completa con una nueva consola central compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Range Rover Sport P400e

Range Rover Sport P400e, el primer Range Rover híbrido enchufable

La gama Range Rover Sport 2018 tiene en el Range Rover Sport P400e híbrido enchufable su principal novedad, una versión inédita en la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *