MINI John Cooper Works GP Concept

MINI John Cooper Works GP Concept, el lado más deportivo de MINI

En el Salón de Frankfurt 2017 MINI quiere maravillar con el MINI John Cooper Works GP Concept, prototipo en forma de estudio de diseño que ilustra los más de 50 años de MINI en la competición, buscando la conexión entre la pista y la carretera.

MINI John Cooper Works GP Concept

Hablamos de un MINI de apariencia espectacular que le da una vuelta de tuerca a las conocidas versiones John Cooper Works de calle. La carrocería en color Black Jack Anthracite con acentos en Curbside Red metalizado decoran un ambicioso kit aerodinámico con spoiler delantero en fibra de carbono, llantas ligeras de 19 pulgadas, un enorme spoiler trasero del mismo material o salida de escape doble central integrada en el difusor trasero. A reseñar los faros traseros que imitan a la bandera de la Union Jack o los logos ‘0059’ en honor a 1959, el año de estreno de MINI como marca.

En el habitáculo se simplifican los detalles para aumentar la deportividad. Se muestran asientos tipo bacquet con cinturones de cinco puntos, cambio de marchas con las levas ambos lados del volante y un head-up display por instrumentación. Sin duda dan ganas de ponerse a los mandos para divertirse con él en la pista.

MINI John Cooper Works GP Concept

Lástima que no tengamos datos técnicos de este MINI de maravilla, lo que recalca su naturaleza de estudio de diseño para futuros MINI deportivos.

FOTOS: MINI John Cooper Works GP Concept

Ir a la galería completa (16 fotos)

Vídeo MINI John Cooper Works GP Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mazda Kai Concept

Mazda Kai Concept, el nuevo Mazda3 quiere ser el compacto definitivo

El prototipo Mazda Kai Concept anticipa el aspecto de la nueva generación del Mazda3, además de su nueva gama de motores Skyactiv-X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *