MINI 1499 GT

MINI 1499 GT, reviviendo un mito de manera modesta

MINI es uno de esos fabricantes más dado a ofrecer ediciones limitadas de sus modelos apoyado en su historia. Ahora la división de MINI en Reino Unido ofrece el MINI 1499 GT, una versión especial del MINI que se basa en el MINI 1275 GT clásico.

Es una edición limitada a 1.499 unidades como bien dice su nombre.

Prueba MINI 2014

MINI 1499 GT

Se trata de una edición más deportiva en lo estético de MINI disponible en colores Pepper White o Midnight Black para la carrocería, con vinilos en negro y dorados respectivamente. Curiosamente no sigue los colores del original, en naranja y negro.

FOTOS: MINI 1499 GT

El kit aerodinámico de estilo deportivo comprende elementos John Cooper Works como los paragolpes, los faldones laterales o el spoiler trasero integrado. Además incluye llantas en negro de 17 pulgadas o taloneras específicas propias de la versión. Por dentro también introduce elementos John Cooper Works como los asientos deportivos con insertos en cuero, volante deportivo con costuras en Chilli Red o insertos en negro brillante y símil carbono.

Interior MINI 1499 GT

El problema que pueden encontrar los puristas es el motor elegido para esta edición limitada, el motor tricilíndrico de gasolina con 102 CV de potencia que no permite bajar la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos. Al menos incluye una suspensión más deportiva que el de serie.

Un MINI en suma más deportivo en apariencia que realmente.

MINI 1499 GT

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

La francesa Renault ofrece con el Renault Mégane TCe 165 una variante de estilo deportivo del compacto, aunque sin llegar a un GT Line o RS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *