Mercedes-Benz GLS Grand Edition

Mercedes-Benz GLS Grand Edition, con un interior antes no visto

Si uno busca un todocamino de grandes dimensiones premium tiene en el Mercedes-Benz GLS una de las opciones. Ahora el fabricante alemán aporta un toque especial al exterior e interior del vehículo con el Mercedes-Benz GLS Grand Edition. En esencia es un pack de equipamiento para el exterior y el interior con detalles exclusivos.

Estará disponible en los concesionarios en marzo de 2018.

Mercedes-Benz GLS Grand Edition

Disponible para los GLS 350 d 4MATIC diésel de 258 CV, GLS 400 4MATIC gasolina de 333 CV y GLS 500 4MATIC V8 de 455 CV, estos son los detalles especiales que contiene:

  • Pack exterior: Llantas de 20 pulgadas con 10 radios y acabado bi-tono, logos ‘Grand Edition’. Precio de 2.300 euros en Alemania.
  • Pack interior: Tapicería en color Porcelain/Espresso brown exclusiva, asientos tapizados en cuero Napa con costuras diamantadas, salpicadero tapizado en cuero Napa, alfombrillas en Espresso brown. El coste del pack es de 5.950 euros en Alemania.

Mercedes-Benz GLS Grand Edition

FOTOS: Mercedes-Benz GLS Grand Edition

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Dallara Stradale 2018

Dallara Stradale 2018, una barqueta con 400 CV y 855 kilos

El especialista en chasis y modelos de competición Dallara se atreve ahora con la producción del Dallara Stradale 2018, una barqueta brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *