Mercedes-AMG G 63 50º Aniversario

Mercedes-AMG G 63 50 Aniversario, solo 50 nipones lo disfrutarán

2017 es el año en el que AMG como división deportiva de Mercedes-Benz cumple 50 años y es por ello que las ediciones limitadas de sus modelos llegan poco a poco. Ahora toca hablar del Mercedes-AMG G 63 50 aniversario, una edición limitada a 50 unidades para el mercado japonés.

Como puedes intuir el precio no es barato, ya que piden 22,2 millones de yenes, unos 180.000 euros al cambio.

Prueba Mercedes-Benz Clase G

Mercedes-AMG G 63 50º Aniversario

Lo que diferencia a este Mercedes-AMG G 63

Hablamos de una edición especial que se diferencia del de serie básicamente en lo estético. Lo más llamativo y lo que más conecta con AMG son las llantas de 20 pulgadas AMG, aunque también están ahí la carrocería en color Mauritius Blue designo y los elementos en negro para los paragolpes, pasos de ruedas, techo, retrovisores y la carcasa de la rueda de repuesto.

FOTOS: Mercedes-AMG G 63 50 Aniversario

En el interior también hay novedades, ya que además de los elementos de fibra de carbono para el salpicadero hay cuatro opciones para la tapicería de los asientos deportivos en cuero; puede ser en negro, marrón, crema o beige.

Llantas AMG de 20 pulgadas y decoración diferencial en el Mercedes-AMG G 63 50 Aniversario Click to Tweet

Interior Mercedes-AMG G 63 50 Aniversario

No esperes cambios en las prestaciones, aunque tampoco le hacen falta al contar con un poderoso motor 5.5 V8 biturbo de 571 CV de potencia y 760 Nm de par máximo que se asocia a un cambio AMG Speedshift Plus de siete velocidades. Lo más parecido a un todoterreno superdeportivo a pesar de superar las 2 toneladas de peso.

Vídeo Mercedes-AMG G 63 50 Aniversario

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chevrolet Corvette ZR1 2019

Chevrolet Corvette ZR1 2019, 765 CV para el Corvette más rápido

La nueva generación del Chevrolet Corvette ZR1 2019 apuesta por más potencia y una aerodinámica a medida del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *