McLaren 570S Design Edition

Seducir con los colores es el objetivo de los McLaren 570S Design Edition

McLaren anda en plena tarea de aumentar su cuota en el mercado de superdeportivos con nuevas variantes como el McLaren 570S. Todo vale al parecer para mejoras las ventas, como ediciones de escaso peso específico como los McLaren 570S Design Edition. Ya se pueden reservar con un sobreprecio de 8.500 libras (unos 10.000 euros), precio inferior a cada elemento del pack de equipamiento por separado.

Las entregas a principios de 2017.

McLaren 570S Design Edition, colores atractivos
McLaren 570S Design Edition, colores atractivos

Lo que propone el McLaren 570S Design Edition en sus diferentes variantes cromáticas es un acabado decorativo que pone en consonancia el color de la carrocería, las llantas, el diseño del escape, las pinzas de freno o elementos premium como el cuero Napa o Alcántara en el interior. Estos colores se completan con elementos By McLaren a juego en el habitáculo.

Para muestra estas fotos de la versión en color Vermillion Red. También está disponible en colores Onyx Black, Storm Grey, Ventura Orange y Silica White. Estas decoraciones se pueden combinar con un equipamiento especial en fibra de carbono, pagando más obviamente,

Interior a juego
Interior a juego

Precioso

FOTOS: McLaren 570S Design Edition

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus, el más superdeportivo de los todocaminos

Tras muchos anticipos por fin se presenta el Lamborghini Urus, el todocamino superdeportivo de la firma italiana con 650 CV de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *