27 agosto, 2016

Mazda3 2012, más datos y fotos

Tenemos más información y fotos del Mazda3 2012 que se presenta en el Salón de Frankfurt 2011. Ya vimos fotos del facelift del compacto de Mazda, los cambios estéticos son mínimos como acostumbra a hacer la marca japonesa. Ligeros retoques en el frontal, paragolpes trasero y nuevas llantas es lo que se puede ver por fuera, pero dentro hay más.

Mazda3 2012
Mazda3 2012

Se ha renovado el habitáculo, con nuevos materiales, colores, se mejora la ergonomía para el conductor y presentará novedades en equipamiento como el indicador de cambio de marcha (acabado Active) o el control de crucero (acabado Style). Contará con los motores de la generación anterior, cuatro de gasolina y tres diésel. La novedad es la incorporación por primera vez en el mercado europeo de la caja de cambios automática Activematic en combinación con el motor de gasolina más pequeño.

Se ha mejorado el comportamiento dinámico del Mazda3 con la incorporación de refuerzos en puntos clave de la carrocería, nuevos amortiguadores y llantas más rígidas, además de haber revisado el sistema de dirección asistida electrohidráulica.

GALERÍA DE FOTOS MAZDA3 2012

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Infiniti QX30, compacto 'crossover'

Solo un motor diésel para el Infiniti QX30

La versión todocamino del Infiniti Q30 llega con mucho equipamiento de serie, aunque en España de momento solo con el motor 2.2 diésel de 170 CV de potencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *