Lexus RX Sport 2018

Lexus RX Sport 2018, un SUV premium que quiere miradas

De cara a animar las ventas del Lexus RX la firma japonesa ofrece ahora el Lexus RX Sport 2018, una variante con elementos más deportivos y más equipamiento para el todocamino premium que ya se estrenó en los Lexus CT, IS y NX en el pasado más inmediato

Estará disponible en febrero de 2018 a un precio por determinar.

Prueba Lexus RX 450h

Lexus RX Sport 2018

Desde 1998 se han vendido más de 234.000 unidades del Lexus RX en toda Europa a través de cuatro generaciones. La gama Lexus RX también presume de integrar el primer híbrido de Lexus, el RX 400h de 2005.

Disponible para los modelos Lexus RX 450h híbrido (con tracción integral), Lexus RX 300 con motor 2.0 gasolina turbo y Lexus RX 350 con motor V6 de 300 CV y cambio automático de 8 velocidades, estos son los elementos específicos de diseño:

  • Llantas de 20 pulgadas con cinco radios en negro.
  • Detalles en negro mate y cromados para la parrilla delantera.
  • Carcasas de los retrovisores en negro con los intermitentes integrados.
  • Difusor trasero en negro.

FOTOS: Lexus RX Sport 2018

Además los Lexus RX Sport cuentan con faros de LED con sensores de luces, tapicería interior en cuero, sistema de audio Pioneer con 9 0 12 altavoces, pantalla táctil de 8 0 12,3 pulgadas con Lexus Media Display integrado y el pack de seguridad activa Lexus Safety System + que otorga al coche las 5 estrellas Euro NCAP.

Sin duda el acabado adecuado para llevar al Lexus RX a otro nivel.

Interior Lexus RX Sport 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

La firma checa Skoda lanza la edición limitada Skoda Fabia Limited Edition, con detalles deportivos que se inspiran en el Fabia WRC2 del europeo de rallies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *