Lexus NX 300h Sport

Llega el Lexus NX 300h Sport para que lo mires al pasar

A caído de pie el Lexus NX al mercado (prueba Lexus NX), tanto que Lexus ha visto adecuado ampliar la gama con el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition. Este acabado Sport se coloca entre el acabado Business y el acabado Executive y su precio es de 47.100 euros, 5.000 euros más que el base. Es ideal para aquellos que buscan una estética diferencial pero no pueden ir a por el Lexus NX 300h F-Sport, que cuesta 10.000 euros más.

Recuerda que es un modelo que recibe la etiqueta ‘ECO’ de la DGT, con todas las ventajas asociadas (paga menos estacionamiento, acceso a carriles BUS-VAO, válido incluso en días de restricciones de tráfico, exenciones fiscales…

Lexus NX 300h Sport, estética imponente
Lexus NX 300h Sport, estética imponente

Estética racing en el Lexus NX 300h Sport

Disponible solo en versión de tracción a dos ruedas y en colores Blanco Sonic, Negro, Titanium, Negro Graphite o Rojo Cerise, estos son los detalles que justifican su aparición:

  • Llantas en negro de 18 pulgadas.
  • Carcasas de los retrovisores en color negro.
  • Paragolpes delantero y trasero con protecciones adicionales.
  • Estribos en los laterales para favorecer el acceso.
  • Faros full LED en forma de ‘L’
  • Luces anti-niebla de LED.
  • Techo panorámico con persiana eléctrica integrada
  • Navegador Lexus Navibox integrada en la consola central.
Con navegador de serie
Con navegador de serie

No hay cambios en su conjunto motriz, un motor 2.5 gasolina combinado con un propulsor eléctrico que suman 197 CV de potencia 1 206 Nm de par máximo entre 4.400 y 4.900 vueltas. Sin duda un SUV híbrido premium equilibrado y de estética que marca la diferencia.

De momento no está disponible para el Lexus NX 200t.

FOTOS: Lexus NX 300h Sport

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Bentley Continental 24

Bentley Continental 24, no desentonaría en las 24 Horas de Nürburgring

En honor a la presencia de Bentley en las 24 Horas de Nürburgring 2017 se lanza la edición especial Bentley Continental 24, basado en el Bentley Continental Supersports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *