Lexus LS F Sport 2018

Con el Lexus LS 500h F Sport 2018 te mirarán al pasar

Dentro del saturado mercado de automóviles es complicado encontrar modelos singulares que no ofrezca la competencia. Uno de esos coches es el Lexus LS 500h F Sport 2018, que combina el diseño de una berlina premium de representación con un acabado deportivo, además de disfrutar de las excelencias de su sistema híbrido.

Estará disponible en los siguientes meses a un precio por determinar.

Lexus LS F Sport 2018

Por fuera el pack F Sport comprende un nuevo deflector delantero, faldones laterales, spoiler trasero o las llantas de 20 pulgadas, además de los colores Blanco Nova o Azul Eléctrico para la carrocería. En cuanto al habitáculo hay un nuevo volante de diseño deportivo, asientos igualmente deportivos con mayor sujeción lateral, pedales de acelerador y freno de aluminio, instrumentación específico, palanca del cambio en cuero o techo en Alcántara.

FOTOS: Lexus LS 500h F Sport 2018

No solo de las apariencias vive el Lexus LS 500h F Sport 2018 y es por ello que también hay un paso adelante en la dinámica. De serie equipa el sistema Vehicle Dynamics Integrated Management (VDIM), el cual gestiona electrónicamente de manera conjunta el frenado, la dirección el tren motriz y la suspensión para ofrecer la mayor estabilidad en curva.

Igualmente los frenos son más grandes y potentes (de 6 y 4 pistones respectivamente) y calza neumáticos de medidas 245/45R y 275/40R. La diferencia también la marca la suspensión neumática deportiva, esencial en un coche que mide 5.235 mm de largo y 1.900 mm de ancho.

Interior Lexus LS 500h F Sport 2018

No hay cambios en su sistema motriz, un tracción trasera que se anima con un motor principal 3.5 V6 y dos motores eléctricos alimentados por una batería de ion-litio. La potencia del conjunto es de 359 CV y el par máximo de 350 Nm. Combinado con su cambio automático de 10 velocidades, la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en unos 5,5 segundos.

El conjunto híbrido permite en ciertas condiciones circular con el motor de gasolina apagado hasta a 140 km/h, lo que no pueden hacer muchas berlinas deportivas de este tipo.

Lexus LS 500h F Sport 2018

Vídeo Lexus LS 500h 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Jazz 2018

Honda Jazz 2018, más deportivo y con nuevo motor de gasolina

El restyling acometido en el Honda Jazz 2018 introduce nuevos elementos más deportivos en su diseño y un nuevo motor 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *