Kia Picanto X-Line, un toque crossover para el urbano coreano

Kia Picanto X-Line, un toque crossover para el urbano coreano

Los coches con apariencia off-road están de moda, tanto que también ha llegado a los coches del segmento A, los urbanos de tamaño pequeño. Una muestra es el Kia Picanto X-Line, nueva variante crossover que el fabricante coreano va a presentar en el Salón de Frankfurt 2017.

Llegará en el último trimestre del año.

Prueba Kia Picanto 2017

Kia Picanto X-Line

El nuevo Kia Picanto X-Line se asienta sobre un chasis que se ha elevado en 15 mm respecto a un Kia Picanto convencional. Además el coche cuenta con paragolpes con protecciones especiales, molduras plásticas en torno a los pasos de rueda o acentos en color lima para la parrilla y los contornos de las luces LED diurnas. Estos detalles de color verde también se extienden al interior.

Las llantas son de 16 pulgadas, viene con una antena con forma de aleta de tiburón, además de volante achatado por abajo y pedales de aluminio para el habitácilo. Por tanto comparte igualmente elementos que acentúan su deportividad.

Kia Picanto X-Line

El coche equipa el motor 1.0 T-GDI tricilíndrico gasolina que rinde 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Este bloque otorga una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, además de un consumo medio homologado en ciclo NEDC de 4,5 litros a los 100 km. Por tanto cuenta con las mismas prestaciones que el Picanto GT-Line.

La última pata del Picanto X-Line es su completo equipamiento, ya que cuenta con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador; cámara trasera; compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto; recarga sin cables del smartphone o frenada autónoma de emergencia en opción. Un urbano completo para llamar la atención.

Kia Picanto X-Line

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Kia Proceed Concept

Kia Proceed Concept, la gama Cee’d crecerá y de qué manera

La coreana Kia reclama la atención en el Salón de Frankfurt 2017 con el prototipo Kia Proceed Concept, que augura un tercer Cee'd en la gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *