Jeep Wrangler Chief 2017

Sabor retro en el Jeep Wrangler Chief para despedir al Wrangler actual

La actual generación del Jeep Wrangler sigue dando sus últimos coletazos a base de ediciones especiales. En el Salón de Nueva York 2017 se ha presentado el Jeep Wrangler Chief, una versión especial del coche todoterreno que hace un guiño a los años 90 en su decoración.

Disponible en carrocerías Wrangler Chief y Wrangler Unlimited Chief, está disponible en Norteamérica desde 34.445 dólares, unos 32.400 euros al cambio. De momento no está confirmado para el mercado español.

Pruebas Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Chief Unlimited 2017

La decoración en azul con acentos en blanco recuerdan al prototipo Jeep Chief que la marca norteameriana presentó con motivo del Moab Easter Jeep Safari de 2015, aunque en este caso el resultado es algo menos llamativo.

FOTOS: Jeep Wrangler Chief 2017

Detalles especiales del Jeep Wrangler Chief

Estos son los detalles especiales de la versión:

  • Capó Power Dome con tomas de aire adicionales
  • Llantas de 17 pulgadas en plata brillante.
  • Techo duro en blanco.
  • Logos ‘Chief’.
  • Logos ‘4 Wheel Drive’ en el portón trasero.
  • Insertos en aluminio.
  • Tapa de depósito de aluminio en negro.
  • Barras de refuerzo con detalles especiales.
  • Asidero en el salpicadero con logos especiales.

Interior Jeep Wrangler Chief 2017

Está disponible con el motor 3.6 V6 Pentastar de 285 CV de potencia y cambio manual de 6 velocidades, lo que enfatiza aún más sus valores retro y reduce las posibilidades de llegar a nuestro mercado. Siguen intactos también sus neumáticos de BF Goodrich y el resto de propiedades off-road, aunque sin potenciarlas respecto al modelo de serie.

Jeep Wrangler Chief, sabor retro de los 90 para otra edición especial del coche todoterreno. Click to Tweet

Son muchos los que aborrecen este tipo de ediciones especiales que no aportan más que en lo estético, pero mientras más opciones para el conductor mejor.

Vídeo Jeep Wrangler y los X-Games

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Bollinger B1

Bollinger B1, un todoterreno eléctrico único en el mundo

La start-up Bollinger aspira a mandar en un mercado del automóvil todavía no explorado, el de los todoterrenos eléctricos puros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *