Jeep Renegade Dawn of Justice

Conduce el Jeep Renegade de Batman

Las inserciones de producto en películas de éxito de Hollywood se han mostrado muy eficaces para la promoción de determinados modelos de coche. Que se le digan si no al Chevrolet Camaro de ‘Transformers’. Ahora Jeep juega esa baza con el Jeep Renegade en la nueva película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que se estrena el 23 de marzo en España.

Pero no solo el todocamino urbano se muestra en escenas de la película, ha derivado en una edición especial llamada Jeep Renegade Dawn of Justice Special Edition. De momento está confirmado para Norteamérica, disponible por 26.250 dólares, unos 23.770 euros al cambio.

Jeep Renegade Dawn of Justice
Jeep Renegade Dawn of Justice

Basado en el acabado Latitude, se trata de una versión especialmente sobria del modelo como corresponde a su propietario: Bruce Wayne y por ende Batman. La carrocería está disponible en colores Granite Crystal o Carbon Black, con insertos en negro brillante y llantas de 18 pulgadas a juego. Solo el logo de Batman y Superman en el portón trasero lo identifica con la película. En el interior la tapicería es de tela negra, complementada con insertos en negro brillante.

La versión adopta el motor 2.4 Tigershark de cuatro cilindros con 180 CV de potencia y 238 Nm de par máximo. Igualmente lleva cambio automático de 9 velocidades y tracción integral de serie. Como buena versión de alta gama adopta también equipamiento reforzado, con cámara de visión trasera, climatizador bi-zona o asiento eléctrico para el conductor. Ojo al espectacular spot de lanzamiento.

Interior Jeep Renegade Dawn of Justice
Interior Jeep Renegade Dawn of Justice

FOTOS: Jeep Renegade Dawn of Justice

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus, el más superdeportivo de los todocaminos

Tras muchos anticipos por fin se presenta el Lamborghini Urus, el todocamino superdeportivo de la firma italiana con 650 CV de potencia.

Un comentario

  1. Mejor publicidad no se le puede hacer a un coche, no creeis? Esta realmente chulo el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *