Jaguar XJR 575 2018

Jaguar XJR 575, esta berlina premium está muy viva

No se puede decir que el Jaguar XJ sea la berlina premium más popular del mercado, si bien reclama su cuota de atención a través del nuevo Jaguar XJR 575, su tope de gama para la versión 2018 del modelo. Se ha presentado en el Salón de Frankfurt 2017 y se puede reservar.

Jaguar XJR 575 2018

El conocido motor 5.0 V8 sobrealimentado de Jaguar se ha exprimido un poco más para aumentar su potencia a los 575 CV y 700 Nm de par máximo. Gracias a esos 25 CV extra respecto al anterior XJR el nuevo modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos y alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima.

Su cambio automático de 8 velocidades tiene reglajes específicos y un diferencial electrónico actual para garantizar la mayor tracción posible en cada circunstancia.

FOTOS: Jaguar XJR 575 2018

En cuanto al diseño exterior , además de dos colores específicos para la carrocería (Velocity Blue o Satin Corris Grey), el Jaguar XJR 575 2018 cuenta con llantas de 20 pulgadas de diseño Farallon acabadas en negro brillante, un capó con tomas de aire adicionales, paragoplpes más agresivos, pinzas de freno en rojo, dos salidas de escape dobles en la trasera o un discreto spoiler trasero integrado.

Por dentro lo más llamativo son sus nuevos asientos deportivos con entramados en diamante, las costuras a juego en rojo o los logos ‘575’ propios de esta versión extrema.

Interior Jaguar XJR 575 2018

Como el resto de la gama Jaguar XJ 2018, el nuevo XJR 575 adopta una nueva pantalla táctil de 10 pulgadas con sistema Touch Pro, conectividad 4G con Wi-Fi y nuevos sistema de seguridad activa como frenada autónoma de emergencia con detector de peatones, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga en el conductor o alerta de pre-colisión.

Sin duda una berlina de representación de lo más aguerrida.

Jaguar XJR 575 2018

Vídeo Jaguar XJR 575 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda Fabia Limited Edition, en honor a los rallies

La firma checa Skoda lanza la edición limitada Skoda Fabia Limited Edition, con detalles deportivos que se inspiran en el Fabia WRC2 del europeo de rallies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *