Infiniti QX80 Monograph Concept

Puro lujo para un Infiniti QX80 Monograph SUV que quiere más

(Primera publicación 10/04/2017) Como todo buen salón de coches norteamericano el Salón de Nueva York 2017 ha tenido su buena ración de coches todocamino grandes. Uno de ellos es el Infiniti QX80 Monograph, prototipo que muestra los detalles de lujo que puede integrar el QX80 en un futuro.

Recuerda que el Infiniti QX80 no se comercializa en España y tampoco espera hacerlo en un futuro cercano. La futura generación del Infiniti QX80 se espera para algún momento de 2018.

5 todocaminos de 7 plazas ‘baratos’

Infiniti QX80 Monograph Concept

Como buen estudio de diseño, solo hay imágenes del exterior y pocos detalles técnicos de este prototipo de SUV que mide 5 metros de largo, dos metros de ancho y también dos metros de altura. El frontal es de los elementos que más cambia respecto al modelo de serie, con una nueva parrilla, nuevos faros de LED y un capó más atractivo.

FOTOS: Infiniti QX80 Monograph

Ir a la galería completa (16 fotos)

Llaman la atención por motivos obvios las enormes llantas de 24 pulgadas, cromadas y con insertos en bronce para ir en consonancia con la carrocería. También destacan las taloneras en aluminio o las salidas de escape, además de un spoiler trasero integrado más acusado. El mayor detalle de prototipo está en los retrovisores, sustituidos por unas cámaras de visión trasera.

Las llantas de 24 pulgadas son solo uno de los detalles del Infiniti QX80 Monograph Concept Click to Tweet

Sin duda es todo un SUV para fardar y posibilista para bolsillos con grandes fondos, quizás mirando a mercados como China u Oriente Medio.

Video Infiniti QX80 Monograph

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Skoda Element

Skoda Element o cómo sacar un buggy desde un Skoda Citigo

21 estudiantes de Skoda han echado 1.500 horas en el prototipo Skoda Element, la traslación de un Skoda Citigo a un concepto de buggy biplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *