Honda S660 Bruno Leather

El Honda S660 Bruno Leather te dice si cambias bien de marcha

Aunque es un coche que Honda todavía es reacia a comercializar en Europa, seguramente el Honda S660 sea uno de los coches descapotables más atractivos que hemos visto en los últimos años más allá de sus contenidas prestaciones de kei car. En Japón parece estar funcionando, ya que se acaba de estrenar el Honda S660 Bruno Leather.

Es una edición limitada a 800 unidades para el mercado local de lo más elegante.

Interior Honda S660 Bruno Leather

El color Velvet Maroon Metalizado para el exterior es único para esta versión y le sienta genial, aunque también se puede adquirir en Blanco Perlado y Gris Metalizado. La verdad es que el color marrón es el que va mejor en combinación con los apliques de cuero integrados en el interior, tanto para el volante como el salpicadero y los dos asientos.
Cambio de marchas

Aplicación Rev Beat

Estando bien la decoración especial, lo que más nos ha llamado la atención es que la llegada de esta edición especial coincide con introducción de la aplicación Rev Bet para teléfonos iPhone del Honda S660.

Esta app tan particular nos informará en la consola central de si hacemos los cambios de marcha con el cambio manual de manera correcta o no, puntuándolos como ‘Bad’ (malo), ‘Good’ (bueno), o ‘Excellent’ (excelente). La interfaz es muy parecida a esos juegos de baile que se pueden ver en los salones recreativos de los centros comerciales, ya que podemos hacer combos y conseguir una puntuación la cual compartir por redes sociales como Twitter con otros usuarios.

Desde luego los japoneses son diferentes.

FOTOS: Honda S660 Bruno Leather

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz S 560 e

Mercedes-Benz S 560 e, híbrido enchufable de alto lujo

El nuevo Mercedes-Benz S 560 e combina las excelencias de un motor V6 de 367 CV con un motor eléctrico de 122 CV para ser el Clase S más versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *