Honda Jazz 2018

Honda Jazz 2018, más deportivo y con nuevo motor de gasolina

El mercado del automóvil cada vez precisa más cambios en los modelos a lo largo del tiempo y es por ello que en el Salón de Frankfurt 2017 (14-24 septiembre) se va a presentar el Honda Jazz 2018, una renovación de mitad de generación del coche urbano japonés. Será allí donde se conozca la disponibilidad y precios del modelo.

Prueba Honda Jazz 2015

Honda Jazz 2018

El restyling sirve para actualizar al Honda Jazz de cara a adoptar el actual lenguaje de diseño de Honda. Así, incluye nuevos faros delanteros, parrilla, paragolpes delantero más agresivo o una nueva moldura en negro brillante para el paragolpes trasero. Además se incluye el nuevo color Skyride Blue para la carrocería. En el interior los cambios son más sutiles, limitándose a nuevas tapicerías.

Honda Jazz 2018, con nuevo motor de gasolina

Además de estas mejoras de diseño, lo más novedoso en el Honda Jazz es el nuevo motor gasolina 1.5 i-VTEC de 130 CV de potencia, que con el revisado cambio CVT (mejora la suavidad en la aceleración) homologa un consumo medio de 5,4 litros a los 100 km.

Este equilibrado motor (ideal para los que no quieran un diésel) viene bajo el brazo con el acabado Dynamic, que introduce detalles deportivos como:

  • Línea roja en los paragolpes.
  • Difusor trasero específico.
  • Faldones laterales más grandes
  • Spoiler trasero integrado.
  • Llantas de 16 pulgadas en negro brillante.
  • Tapicería interior específica.
  • Costuras naranja para el volante y el pomo de la palanca del cambio de cuero.

Interior Honda Jazz 2018

Por lo demás el Honda Jazz 2018 mantiene las virtudes de la generación actual del urbano, con su maletero de 354 litros de capacidad líder del segmento, los asientos Honda Magic Seat divisibles en 60:40 y una longitud máxima de carga de 2,48 metros y un completo equipamiento de serie. Este comprende control de velocidad, asientos calefactados, sensor de luces y frenada activa de emergencia en ciudad entre otros.

Adicionalmente adopta sistema de segmentos superiores como una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de info-ocio, cámara de visión trasera, arranque sin llave y tecnologías de seguridad como el avisador de colisión frontal (FCW), el avisador de cambio involuntario de carril o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR). Sigue siendo un urbano muy completo, casi un monovolumen compacto.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Porsche Cayenne Turbo 2018

Porsche Cayenne Turbo 2018, 550 CV para un SUV muy deportivo

La tercera generación del Porsche Cayenne Turbo 2018 afina su dinámica para seguir siendo uno de los todocaminos deportivos más rápidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *