Honda CR-V Lifestyle Plus

Honda CR-V Lifestyle Plus, más del SUV por el mismo precio

A la hora de elegir un todocamino de tamaño medio generalista el Honda CR-V es una de las opciones más vigentes de su categoría. Ahora Honda ofrece el Honda CR-V Lifestyle Plus, una versión especial del todocamino japonés que ofrece un pack de equipamiento exclusivo sin coste adicional.

Ya está disponible.

Prueba Honda CR-V 2015

Honda CR-V Lifestyle Plus

Disponible con los motores 1.6 i-DTEC de 120 o 160 CV (el segundo con tracción integral y cambio automático de 9 velocidades), este pack cuenta con llantas de 18 pulgadas de estilo Kaiser en color plata, paragolpes delanteros y traseros de estilo aerodinámico o un spoiler trasero específico.

Por dentro hay una tapicería de piel en color negro que contrasta con los colores de la carrocería disponibles: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado. El pack Lifestyle Plus está valorado en 1.500 euros, aunque no supone un sobrecoste adicional en esta versión.

Precios Honda CR-V Lifestyle Plus

  • 1.6 i-DTEC 120CV 4×2 Lifestyle Plus: Desde 27.900 €
  • 1.6 i-DTEC 160CV 4X4 9AT Lifestyle Plus: Desde 36.200 €

Honda CR-V Lifestyle Plus

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz clase X

Repaso a las novedades de Mercedes-Benz en 2017

La marca de la estrella ha tenido un año interesante en cuanto a novedades se refiere, demos un repaso de lo que han presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *