Ford Ranger Black Edition

Ford Ranger Black Edition, en honor por ser el pick-up más vendido

El pasado mes de julio se vendieron la interesante cifra de 23.100 unidades del Ford Ranger, el pick-up de cabecera de Ford. Eso le ha convertido en el pick más vendido en Europa ese mes y la firma norteamericana lo va a celebrar con el Ford Ranger Black Edition. Es una edición limitada a 2.500 unidades que se va a presentar en el Salón de Frankfurt 2017.

Ya se puede reservar en los concesionarios.

Ford Ranger Black Edition

Basado en la versión con carrocería de doble cabina, el Ford Ranger Black Edition destaca obviamente como dice su nombre por el color Absolute Black que baña el exterior. Este tono oscuro se complementa con detalles en negro para la parrilla, las barras del techo, las llantas y otros elementos del exterior.

Como suele ocurrir en este tipo de versiones de producción limitada el modelo se basa en el acabado Limited. Esto quiere decir que viene muy bien dotado de serie, con sistema Ford SYNC 3 de reconocimiento por voz; pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador integrado y cámara trasera; climatizador bi-zona, retrovisores eléctricos o tapicería de cuero.

Ford Ranger Black Edition

Ideal para los que busquen un pick-up especial y rotundo en su aspecto.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

ATS GT 2018

ATS GT 2018, carrocería italiana desde un McLaren MP4-12C

La italiana ATS Automobili muestra el ATS GT, un superdeportivo con base de McLaren MP4-12C que ofrece un diseño diferente para disfrutar en circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *