Ford Ka+ Colour Edition, en el contraste está la diferencia

Actualmente el Ford en Europa más económico es el Ford Ka+, un coche urbano basado en la anterior generación del Ford Fiesta y con bastante espacio respecto a otros rivales del segmento. Ahora Ford anuncia en el mercado europeo la versión Ford Ka+ Colour Edition, caracterizada por la variedad de color en sus carrocerías.

Ya se puede reservar.

Prueba Ford Ka+ 2017

Ford Ka+ Colour Edition

Tomando de base el motor 1.2 Duratec gasolina de 85 CV (con un consumo medio homologado de 5,2 litros a los 100 km), esta versión se ofrece en los colores para la carrocería Bright Yellow, Moondust Silver, Oxford White, Ruby Red, Smoke o Sparkling Gold. A juego hay llantas en negro de 15 pulgadas, techo en Shadow Black, retrovisores en Shadow Black, parrilla en negro, vinilos laterales en negro o spoiler trasero integrado.

Es una decoración que eleva la estética del Ford Ka+, lo cual se agradece para un urbano que por funcionalidad es en esta generación un poco más ‘sosete’ visualmente que en versiones anteriores del Ford Ka+.

Ford Ka+ Colour Edition

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mercedes-Benz clase X

Repaso a las novedades de Mercedes-Benz en 2017

La marca de la estrella ha tenido un año interesante en cuanto a novedades se refiere, demos un repaso de lo que han presentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *